El DOGV publica la convocatoria a elecciones para renovar sus cargos

La actual Junta de Gobierno del Colegio de Politología y Sociología de la Comunitat Valenciana finaliza su periodo de mandato el próximo mes de julio

Próximo a vencer el plazo de tres años para el que fue elegida la actual Junta de Gobierno, el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publicado con fecha de hoy, 21 de mayo de 2024, la convocatoria de elecciones para renovar este órgano (ver aquí). Con ello se abre el plazo de veinte días naturales para la presentación de candidaturas, las cuales deberán conformarse con arreglo a lo dispuesto en la propia convocatoria.

Para el proceso electoral, la página web del Colegio colpolsoccv.es se convierte en tablón de anuncios a efectos legales.

El inicio del proceso electoral se ha comunicado también por circular interna a las personas actualmente colegiadas, a las que se les ha adjuntado el censo de quienes tienen activa su pertenencia a la corporación y por tanto tienen derecho a voto, especificando además los nombres de quienes tendrán una antigüedad mayor de dos años en el momento en que se proclamen las candidaturas y pueden ser elegibles, como disponen los Estatutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.