Diana Jareño e Ismael Navarro

El futuro de las sociólogas y sociólogos en una jornada de la Universidad de Alicante

Ismael Navarro, vicedecano por Alicante del Colegio de Politología y Sociología, y Diana Jareño, presidenta de la Asociación Valenciana de Sociología, hablarán sobre salidas profesionales

El Colegio de Politología y Sociología de la Comunitat Valenciana y la Asociación Valenciana de Sociología (AVS) comparten una jornada ante alumnado del Grado de Sociología de la Universidad de Alicante el 6 de abril en la Sala Vicens Vives de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Ismael Navarro Moltó, vicedecano del Colegio por Alicante y director de Fundesem (FBS), y la profesora Diana Jareño Ruiz, presidenta de la AVS y también colegiada, informarán sobre salidas profesionales y hablarán de sus experiencias en una mesa redonda organizada por la propia Facultad y el Centro de Empleo de la UA, en la que también participa como ponente Mariano Agustín González Chouciño.

La jornada comienza a las 10:00 h, inaugurada por los profesores Raúl Ruiz Callado, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y Óscar Santacreu Fernández, coordinador de la titulación de Sociología, y se prolongará hasta las 12:00 h.

En ella no se abordará solo qué es necesario para colegiarse y ejercer la profesión, sino que también se mostrarán casos de éxito y ejemplos que se están generando actualmente en este campo. El alumnado podrá establecer un coloquio con los ponentes.

Ver programa de la sesión y modo de inscribirse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *