Firma de convenio con la escuela de negocios Fundesem FBS

El Colegio de Politología y Sociología de la Comunitat Valenciana acuerda colaboraciones en actividades futuras y becas para colegiados/as y familiares en programas de Master

Las personas que forman parte del Colegio de Politología y Sociología de la Comunitat Valenciana y sus familiares van a disponer de beneficios en las matrículas de programas formativos de Master realizados por la escuela de negocios Fundesem FBS de Alicante, así como en otras formaciones que se concierten. El convenio firmado por ambas entidades reconoce que Fundesem aplicará becas equivalentes al 20 % del importe de las matrículas en su gama de Masters y prevé también la futura colaboración en la creación de nuevos programas, además de ofrecer al Colegio la cesión de instalaciones para determinados actos y eventos.

Este acuerdo fue suscrito por el presidente de Fundesem, Cayetano Sánchez Butrón, y el decano del Colegio, José Ferrándiz Lozano, previa aprobación de la Junta de Gobierno de la corporación profesional. El acto de la firma contó además con la presencia de Ismael Navarro Moltó, director de la escuela de negocios y vicedecano de Alicante del Colegio.   

Fundesem (Fundación para el Desarrollo de la Formación Empresarial) es una prestigiosa entidad sin ánimo de lucro integrada por un amplio número de empresas y profesionales de Alicante. Constituida en 1965, su escuela de negocios cuenta pues con una larga trayectoria y es una de las más reconocidas de España. Su actividad está centrada en fomentar la formación en gestión empresarial, tanto de las personas empresarias como de sus colaboradores y personal que, de algún modo, puedan resultar responsables de la gestión y dirección empresarial.

Dentro de sus actividades, Fundesem oferta actualmente una gama muy variada de programas de Máster que tienen un gran interés en el mercado de trabajo de empresas: el Máster en Administración Empresarial (MBA) Executive y Postgrado, el International IMBA (IMBA), el Máster en Marketing y Estrategia de Comunicación Online (online y presencial), el Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, el Máster en Asesoría Laboral de Empresas, el Máster en Derecho de Empresa y el Máster en Dirección Logística y Supply Chain Management, a los que hay que añadir los Programas Executive para la actualización de directivos.

Todos estos programas han sido incluidos en el convenio para beneficio mediante becas de las personas colegiadas, puesto que buena parte de ellas actúan o desean profesionalizarse en el ámbito de empresas u organizaciones de investigación sociológica o consultoría política. La matriculación en cualquiera de ellos y su seguimiento supone, por otra parte, la entrada del alumnado que esté en búsqueda de empleo en el ejercicio de prácticas e inclusión en la bolsa de trabajo de Fundesem. Las becas en estos programas son extensibles a familiares de primer grado y a empleados/as de sus empresas que cuenten con la aprobación previa de esta.

Las dos entidades han acordado además que los beneficiarios puedan acogerse también, en las condiciones especiales que se establezcan en cada momento, en otros programas que se concierten en el futuro, y tanto Fundesem y el Colegio colaborarán mutuamente en la difusión de actividades y acciones formativas.

Ismael Navarro Moltó, José Ferrándiz Lozano y Cayetano Sánchez Butrón
Ismael Navarro Moltó, José Ferrándiz Lozano y Cayetano Sánchez Butrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *