Convenio con Banc Sabadell

Las personas colegiadas se beneficiarán de ventajas y condiciones especiales en sus cuentas personales y productos financieros, tanto a nivel particular como en sus empresas

El Colegio de Politología y Sociología de la Comunitat Valenciana ha llegado a un acuerdo con la entidad Banc Sabadell. Ambas partes han firmado un convenio por el que las personas del colectivo podrán beneficiarse de ventajas y condiciones especiales en sus cuentas corrientes y productos financieros, tanto a nivel particular como en sus empresas. Las condiciones son extensivas a familiares de primer grado y al personal laboral de sus compañías.

Con este acuerdo se pretende mejorar y facilitar la disponibilidad financiera de profesionales de la politología y sociología en la Comunitat, y para ello se ha establecido el acceso a ventajas de mercado que sean favorables para su desarrollo. La relación prevé también la colaboración institucional del Banco y del Colegio en actividades y formación.

El convenio, suscrito el pasado 10 de noviembre, entrará en vigor el próximo mes de diciembre, a partir del momento en el que se active y publique con todos sus detalles, además de ponerse a disposición de las personas colegiadas.

En el acto de la firma celebrado en la sede autonómica de Torre Juana (Alicante), estuvieron presentes el decano del Colegio, José Ferrándiz Lozano, y la directora regional de Alicante Centro de Banc Sabadell, Ana Ponsoda Aracil, quienes formalizaron el acuerdo con su rúbrica. Asistieron también Elena Llorca Asensi, vocal de la Junta de Gobierno del Colegio y exdecana, y por el Banco Felicia Martínez Navarro, directora de Colectivos profesionales y empresas, y Ana I. Martínez Martínez, directora de oficina de Banca Comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *