¡Nos vamos al teatro!

Las personas colegiadas disfrutarán de descuentos del 50% en las entradas de la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos que se celebra en Alicante

Que el teatro ha tenido siempre una relevancia social e incluso política ya lo sabemos. Desde los griegos hasta la actualidad. Por eso el Colegio de Politología y Sociología de la Comunitat Valenciana ha sido incluido en el sistema de bonificaciones de la XXIX Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos que se celebra en Alicante del 5 al 13 de noviembre de 2021. Las personas colegiadas podrán obtener hasta cuatro entradas en cada uno de los espectáculos programados con una bonificación del 50 %.

La Muestra es un evento anual con sede en Alicante que organiza el Ministerio de Cultura junto a otras instituciones y entidades, volviendo a participar este año la Diputación de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, el Institut Valencià de Cultura de la Generalitat Valenciana y la SGAE.

Para esta edición se han programado veintiuna funciones en cinco espacios diferentes: Teatro Principal, Teatre Arniches, Paraninfo de la Universidad de Alicante, Caja Negra del Centro Cultural Las Cigarreras y Aula de Cultura de la Fundación Mediterráneo.

Ver el programa-folleto de funciones de la Muestra.

Procedimiento para adquirir entradas bonificadas

Las personas del Colegio interesadas en obtener entradas las podrán adquirir de dos formas:

  • Directamente en taquilla, abierta en cada espacio una hora antes del inicio del espectáculo.
  • Reservándolas previamente hasta el día anterior de la función, enviando un correo electrónico a grupos.muestrateatroalicante@gmail.com En este caso, será imprescindible incluir en el correo el nombre y dos apellidos de quien realiza la reserva y hacer referencia a su pertenencia al Colegio de Politología y Sociología de la Comunitat Valenciana para acogerse al precio bonificado. El pago se realizará posteriormente en taquilla, donde estarán las entradas reservadas para recogerse hasta un cuarto de hora antes de la función.

Acreditación de condición de persona colegiada

Tanto en compra directa como en reserva, será en la taquilla donde la persona colegiada deberá presentar su certificado de pertenencia al Colegio junto a su DNI.

Aforo limitado

La disponibilidad de entradas en el momento de la petición (ya sea al reservarlas o al adquirirlas directamente) estará limitada al aforo.

Precios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *