Comunicado del Colegio oficial de Politología y Sociología de la Comunidad Valenciana sobre la carta del Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de Madrid.

La Junta de gobierno del Colegio de Politología y Sociología de la Comunidad Valenciana desea manifestar por medio de esta carta su completo rechazo a las declaraciones publicadas por el profesor Luis Ramón Núñez Rivas, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Dichas declaraciones constituyen una ofensa para los y las profesionales de la Sociología, que nunca deberían ser admitidas ni se corresponden con el decoro y profesionalidad mínimamente exigible a un cargo universitario.

Queremos asimismo haceros llegar la iniciativa del Colegio Profesional de Titulados en Sociología y Ciencias Políticas de la Comunidad de Madrid para la recogida de firmas en contra de dicha carta. Animamos a todos los colegas que lo deseen a que se adhieran a ella a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3edwp1B.

Firmado: la Junta de Gobierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *