Última reunión de la Junta de Gobierno y convocatoria de elecciones

El pasado viernes 5 de febrero tuvo lugar la última reunión de la Junta de Gobierno del Colegio donde se acordó, y así quedó recogido en acta, la próxima convocatoria de elecciones a nuevos cargos, siguiendo los plazos y procedimientos estipulados en los Estatutos (DOGV 8932 / 22.10.2020).

Así, los actuales miembros dan por finalizada la intensa etapa que emprendieron hace meses con el objetivo de reactivar la entidad y dejarla en manos del nuevo equipo de gobierno que surja de estas elecciones.

Está previsto publicar la convocatoria oficial el próximo 22 de febrero en el DOGV. A partir de ese momento, se abre el plazo para la presentación de candidaturas, para lo cual los interesados pueden ponerse en contacto con los miembros de la mesa electoral, a través de colpolsoccv@colpolsoccv.es. Pasados 20 días, se publicarán las listas presentadas en la web del Colegio y se informará por correo electrónico a los colegiados, abriendo el plazo de alegaciones. Por último, una vez finalizado este, se hará público el resultado y se convocará a los colegiados a la votación en el día y horario señalado. Se facilitarán indicaciones precisas para que los colegiados puedan ejercer su derecho a voto por correo, si así lo desean, y en previsión de las medidas sanitarias que puedan estar en vigor en ese momento.

Esperamos contar con todos los colegiados en este momento de cambio tan esperado, con el que nuestro Colegio tomará un nuevo rumbo y un impulso definitivo.

Fdo. Junta de Gobierno 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *